domingo, 29 de marzo de 2009

Imagina

Imagina que eres millonario, y que tienes tanto dinero, que puedes dejar de trabajar, ya que puedes vivir de los intereses de por vida...

¿Que harías?




Mi respuesta la daré el lunes, por que lo tengo que pensar muy bien.

11 comentarios:

  1. ir a una calle en medio de un barrio necesitado, y pagarle a mis 10000 guardaespaldas armados con cuernos de chivo para que obliguen a los pobres a observar cómo quemo el dinero para prender mis tabacos, obligar a uno de ellos a que me regunte que de cuál fumo y responderle: "no sé, no me gusta fumar"

    ResponderBorrar
  2. MMMhhh!!
    Buena pregunta!!!
    me recordó una peli que acabo de ver, muy bailada pero me hizo soñar como tu post!!

    ResponderBorrar
  3. cambiar unos 100 000 dolares en pura morralla y hacer una alberca de monedas para comprobarle a un amigo de la infancia que no se puede nadar en dinero como lo hacia Rico McPato en las caricaturas, el wey se aferraba a que si y yo digo que no se puede.

    ResponderBorrar
  4. Pollo: Te recomiendo los marlboro fresh.

    Gaviota:
    Las peliculas con bailes no son peliculas, son musicales.

    Chachin:
    Dejalo que se aviente de clavado.

    ResponderBorrar
  5. uff, edgar y yo viviriamos en algun lugar de europa estupidamente caro, un lugar a donde los pobres no lleguen jajaja (siguiendo con tu clasismo)

    ResponderBorrar
  6. Y vaya que tienes que pensarlo muy bien, con tan poco tiempo de vida tienes que pensar muy bien quienes heredaran todo el dinero.

    ResponderBorrar
  7. Sender, las peliculas bailadas son las peliculas muy..... es que no me gusta decir tanta grosería. Pero como sería? muuy tontas?
    jajjajaja!!!

    ResponderBorrar
  8. Jajaja si fuera millonario haría un tsunami financiero a la greenspan-rockefeller-escudorojo (para los que no sepan alemán) para poderme joder a todos los estúpidos millonarios y después para que se caguen repartir todo entre los que tanto odian para que hasta les duela cagarse de su bronca.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.