viernes, 23 de enero de 2009

Remedios Caseros Sender

Buenas tardes, bienvenidos de nuevo a la gustada y exclusiva sección de Absolut Azul llamada "Remedios Caseros Sender" empezamos.

El día de hoy, se me presento el problema de tener algo atorado en la muela superior derecha, parecido a una cascara de cacahuate, a pesar de la concienzuda labor de cepillado de dientes, no me fue posible removerla y como se me hacia tarde para llevar a mis retoños a la escuela y después trasladarme a mi oficina, decidí dejar así el asunto para en la tarde atenderlo, pero resulta, que al llegar a la oficina, se me empezó a inflamar toda la parte de la encia que rodea la muela, por lo que tuve que recurrir a medidas extremas de auto curación, en si, el procedimiento es muy sencillo y según lo diestro de la persona, la operación no puede durar mas de de cinco minutos.

Los pasos son sencillos, primero, hay que buscar un clip en la caja de clips que no este oxidado y cauterizarlo con tantita saliva, una vez limpio, se le dobla la punta para que tome forma de gancho, después con los dedos y la lengua, hay que ubicar muy bien donde se encuentra atorado el pedazo de carne o cascara, según sea el caso de lo que deseamos remover, ya localizado, introducimos el ganchi-clip y rascamos con cuidado, pero de manera firme hasta que el diente o en este caso la muela, quede limpio y sin residuos o incrustaciones, repito, el procedimiento es rápido y sencillo y en ocasiones hasta indoloro, no como me paso esta vez, que me rebane parte de la piel alrededor de la muela y sufrí una pequeña hemorragia en la encia, la cual tarde otros cinco minutos en detener, eso si ya ahorita, se me quito la inflamación, espero que en unos días mas, la herida de la encía sane.

Bueno esos es todo por hoy en remedios caseros Sender.

Cualquier pregunta duda o comentario, con mucho gusto los atenderemos en nuestro email o en la parte de los coment de este post.

Hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. mmm, yo hubiera arrancado toda la muela con unas pinzas

    ResponderBorrar
  2. Probé tu método, pero recogí el clip afuera de un hospital. Ahora tengo sida... ¿algún remedio casero para eso?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. jajaja!! Perdón!
    Me emocioné con el remedio y borré el comentario, pero en si, lo que decía es que es un remedio para valientes y yo no lo hubiera hecho.
    Pero lo mejor de todo fue que si se bajó la hinchazón.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. a veeer, ahora ayudale al ganso con otro remedio casero.

    ResponderBorrar
  6. Carnalon:
    No es necesario ya que solo era un apequeña incrustacion.

    Ganso:
    En la actualidad, existen varios remedios por llamarlos de alguna forma milagrosos para lo que te aqueja, uno de ellos es, meterse a una tina llena de agua, tomarse 3 pastillas de diazepam y con una navaja, cortarse la parte anterior de las muñecas, hasta que todo el liquido colorado salga, espero haber ayudado si te curas me avisas.



    Gaviota:
    Se esta poniendo negrito pero sin dolor.

    Sammy:
    No soy Ulisex.

    Polvo:
    Ya esta tu solicitud
    c.u.at.11

    ResponderBorrar
  7. Ok, gracias por el remedio para el sidral. Sólo tengo una duda: ¿puedo usar desenfriolitos en lugar del diazepam? Es que la crisis hermano, la crisis...

    ResponderBorrar
  8. que onda compa? ahi les va algo mejor, que tal si el ganso crea su propia leyenda urbana y empieza a circular su propia cadena de mails acerca del ganso que le pega el sida a toda quinceañera que se le pone delante y al dia siguiente en lugar de enviarle una rosa negra le envia un gansito con la leyenda "bienvenida al mindo del VIH, Recuerdame" seria un hitazo comercial sin precedentes en la historia de la mercadotecnia mexicana, sobrinas dijo el tío...

    ResponderBorrar
  9. Calitros:
    Heee compadre hoy amanecio de humor negro, bueno de que me espanto.

    Saludame a mi Concuño.

    ResponderBorrar
  10. Tecnica infalible, es mas ya con eso puede uno dejar de lavarse el hocico, pero compa se te olvido una recomendacion importante para la raza lentona:

    "Si es usted medio weyon evite el uso de la lengua para no ensartarse el clip en ella y asi evitar que hable 2 dias como reguetonero"

    ResponderBorrar
  11. Es mejor quitarse el diente, igual asi ya no lo tienes que lavar

    ResponderBorrar
  12. Y si mejor haces buches de tequila???....

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.