jueves, 22 de enero de 2009

Empacho

Me compre una torta cubana, una coca de 600 mililitros y tres gansitos de postre, para celebrar que ya baje mi dos kilos, después de dos semanas de pelearme con la cocinera por que no me daba tortillas y el atún me tenia hasta la madre… Solo me duele un poco el estomago, y me salio un pedazo de lechuga por la nariz, pero todo OK y controlado

Ya solo deseo bajar otros dos kilos para la siguiente celebración, que según mis planes y cálculos, va a caer precisamente para el próximo domingo, y da la casualidad que es el día del súper bowl.

11 comentarios:

  1. usté es el paladín del equilibrio.

    ResponderBorrar
  2. Mario:
    ¿Verdad que si? mi mujer no esta muy de acuerdo.

    ResponderBorrar
  3. sin empacho te diré que las dietas de sube y baja son nocivas para la salú.

    ágüas!

    ResponderBorrar
  4. 3 gansitos? No yo solo me como uno porque me harta, pero la cubana , la brasileña si me lo hecho, nada más que yo tambien estoy a dieta, si chále yo tengo que bajar 5 mi estimado y hasta ahora sigo igual,ja!

    ResponderBorrar
  5. Cuando te tragas este como andas... hasta caminas re cajeta!! jajaja

    EXITOS!

    ResponderBorrar
  6. nada como cuatro litros de cheve del sierra madre y una guena picsa italiana para festejar esos dos quilitos de menos!

    ResponderBorrar
  7. Culero:
    Steelers desde el 79.

    Francisco:
    Las dietas son para maricones yo estoy en regimen.

    Iguanito:
    Te recomiendo la dieta del serrucho.

    Carnalòn:
    Se que voy bien.

    Ganso:
    No si erers bien alburero, me chingaste.

    Amrgadillo:
    Es claro, con el chorrillo que me daria hasta cuatro kilos en una semana.

    ResponderBorrar
  8. Úntate de esas cremas que deshidratan...

    El mejor régimen son unos limones en ayunas...

    Total, luego te ponen cicatricure... si, la ya famosa crema rosita!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.