miércoles, 26 de noviembre de 2008

Castigos

Sender: Pequeña, me mando un recado tu maestra quejándose, que platicas mucho en clase ¿Es verdad?

Sendercitajr: Si papa, pero es que Laurita, me hace preguntas y tengo que contestarle.

Sender: Bueno, pero la maestra piensa, que no estas poniendo atención y eso es malo, quiero que a la próxima mejor le digas a Laurita, que no te pregunte ¿Ok?

Sendercitajr: Si papa.

Sender: Y si me vuelven a mandar otro recado, te voy a castigar una semana sin ir a la escuela.

Sendercitajr: Yupiiii.

5 comentarios:

  1. Creo que acabas de encontrar la manera correcta de educar a un hijo. Cuando tenga hijos te los voy a mandar.

    Gracias de nuevo por recordarme de la enana.

    ResponderBorrar
  2. tener broncas por ser platicador no tiene price ;)

    ResponderBorrar
  3. Ser un padre así... o tener un padre así... no mames!!!...

    jajaja...

    ResponderBorrar
  4. 5nister:
    Ok noams que lleguen alimentaditos, y de nada la enana era seixi.

    Xhabyra:
    Lo que no entiendo es que yo era muy calaldo en clases ¿A quien saldria?

    07:
    Se divierten, me divierto.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.