miércoles, 26 de noviembre de 2008

Accionista

Un cuate, Sergio, se cambio de casa y quiere que su teléfono se lo cambien de domicilio, fue a Telmex y le dijeron que eso no se podía hacer, que lo que más le convenía, era vender su línea y comprar otra nueva, que tener una línea telefónica, es tener una acción de la compañía.

Por ende, yo tengo un teléfono desde hace diez años, y no sabia, estaba sin darme cuenta que soy accionista de Telmex, me pregunto ¿Por que nunca me ha llegado mi reparto anual de utilidades?

Tomando en cuenta que, el 10% de las ganancias de Telmex, deben de ser otorgadas como reparto de utilidades, calculo que me deben como dos millones de dólares, mas sin embargo cada mes, me sigue llegando puntual el recibo.

Nomas que me desocupe de unos pendientes, voy a tener que hablar con mi socio Carlos Slim.

6 comentarios:

  1. la logica telmex es muy divertida, una vez me mudé a dos calles de la dirección que tenía registrada con ellos y al pedir la mudanza de mi número me dijeron que era otra colonia, que no tenían líneas disponibles ahí y que le dijera adiós a mi telefono.

    ResponderEliminar
  2. que carlos slim chingue a su reputa madre, el maldito puerco muerto de hambre

    ResponderEliminar
  3. yo tenia entendido que el cambio de domicilio en talmex tiene un costo pero eso lo investigue hace unos tres años, hoy en dia no lo se pues desde entonces NO SOY TELMEX,... ahora los mantengo via telcel a los mendigos ¬¬.

    oye por que no tu camarada, se cambia a otra compañia con su mismo numero, y despues del plazo minimo se regresa a telmex, veras como lo reciben con los brazos (y bolsillos) abiertos.

    ResponderEliminar
  4. orale, de aqui a las portadas de las revistas de negocios.

    ResponderEliminar
  5. Si... habla con él...

    Aunque 'orita anda medio ocupado comprando acciones de Citybank... ya ves que se pusieron de oferta!!!... pero en una de esas, hasta te paga en especie!!!...

    Óoooraleee!!!...

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.