miércoles, 30 de julio de 2008

Vacaciones y fiestas

Queria escribir un post, donde doy a conocer mi frustración, por que no voy a salir de vacaciones, como lo tenia programado a partir de este viernes, pero no me sale nada, en contra de mi pinché jefe, cara llavero de mono de troll, así que en su lugar, haré un post distinto.

Les informo que para variar, este viernes va haber de nuevo fiesta familiar, ya que es el cumple años 11 de mi sobrina Daniela y ¿Que creen que va haber de comer? Si, pozole, mendigo pozole ¿Que pasa en este mundo? mas bien ¿Que pasa en esta familia? ¿Por que el buen gusto solo me fue otorgado a mi? ¿Por que de contraparte me dieron una familia adicta al pozole? ¿Por que no me hicieron naco al igual que ellos? ¿Por qué me da miedo ir a ver Batman?

6 comentarios:

  1. Pues ni pedo, a chingarse un pozolito...

    Despues de leer el comentario de tu amiga Violetta en tu post, subi otro post que le va a encantar...

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Porque eres un ser insignificante... iiiiiiiiiiiiinseeeeeeeeeeeeectooooooooo!!

    ResponderBorrar
  3. pozole otra vez??????????????

    llevalos a cenar mas seguido!

    ResponderBorrar
  4. a ver cabron, compreles salmon noruego y canapes a todos, paguele.

    No?

    Entonces no este quejandose como nenita

    ResponderBorrar
  5. eres pobre=? sólo la gente pobre no toma vacaciones cada 3 meses

    ResponderBorrar
  6. ah ps a mi si me late el pozole la neta, con harta cebolla

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.