jueves, 31 de julio de 2008

Remedios

Y pos ayer mi esposa seguía enferma, con temperatura, dolor de garganta, dolor de cuerpo y creo que, llego a comentar que le dolía la piel.

Después de probar varios remedios caseros, recetados por media familia en la cual, solo hay una doctora y es dentista, anoche mejor la lleve a urgencias, donde después de los análisis de rigor y revisión de síntomas la doctora que nos atendió, llego a la conclusión de que tenía dengue.

La Doctora, después de explicar y regañar a la paciente, por tanta automedicación, le pregunto a mi mujer ¿Que tantas fregaderas había tomado? y esta, le nombro, una a una, todas las pastillas, jarabes y hierbas que la familia House, le había recetado, la bronca fue cuando nombro una aspirina, la doctora, primero se puso colorada, colorada, y luego, morada, morada de coraje, y ya que se ponía amarilla, amarilla, le comento que, lo peor que puede tomar una persona con dengue es, aspirina, ya que esta incluso, le podría haber provocado la muerte ¿Quien es el animal inconciente que se la había recetado?… En ese momento, yo estaba ya, debajo de la silla escondido y la doctora, al ver mi rostro dijo…. Bueno, no dijo nada, pero imaginen, la cara y los gestos que me hizo, Que pena, que bochorno.

Total: Mi esposa ya esta mejor y descansando en su casa, y yo pues acá, desvelado, solo he dormido cuatro horas y me encuentro en la oficina, cerrando y destruyendo, el expediente de "Operación dengue"

6 comentarios:

  1. Jejeje. Ah que cosas, Sender. Moraleja: no hay buena automedicación.

    Hubieras pedido el día de Incapacidad Médica. Acá lo hacen...

    ResponderBorrar
  2. claro, primero los remedios caseros. ves lo que te pasa por tacaño? y la has de haber llevado a urgencias de la cruz roja.

    ResponderBorrar
  3. Como te haces wey, ya sabías lo de las aspirinas!

    Me recordaste el libro de la metamorfósis, cuando se escondía ese wey abajo del sillón.

    ResponderBorrar
  4. Bien no se si reir o lamentarme.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. lo siento por tu esposa, espero se recupere, pero... no mames que una aspirina

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.