viernes, 18 de julio de 2008

Dilema cañón

Tengo un dilema bien cañón…

Tengo una comida en un restaurante de prestigio a las cuatro y media con el Sponge, la Lic X y El Axel…

Axel me pidió aventón para ir a la comida, pero también una ejem, ejem… una Naylon que me quiero machucar, quiere que la lleve primero y la deje en su casa, la bronca es que ir a su casa me desvía como veinte minutos para llegar a tiempo a la comida, Axel se niega a ir primero a la casa de la Nylon por que dice entre otras cosas, que le cae gorda, y que no quiere llegar tarde a la comida, si no llevo a la nylon ella no la hace de tos, pero lo mas seguro es que puedo perder puntos avanzados en mis objetivos para con ella.

El asunto aquí es que un amigo, es un amigo, y no quiero que el wey se agüite pero también, una Nylon es una nylon.

¿Que hago?

3 comentarios:

  1. Cambien el destino de prestigio a otro restaurant de prestigio que quede a 5 minutos... listo!!


    Sssssseras!!

    ResponderBorrar
  2. Pues nylon, y solo nylon...

    O lleva a tu esposa, pues que tal...

    ResponderBorrar
  3. Ganso:

    Pss se arreglo solo.

    Taquero:

    Con una Nylon las esposas sobran.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.