viernes, 18 de julio de 2008

Como gane un concurso

En el blog de mi compadre Paxton (Ya no les debo el link) desde hace 15 años de vez en cuando, o sea, cada que se le da la gana, hace una fototrivia.

Ahi ta la foto


Donde pone una foto (Obvio) de una escena de alguna película X (Ojalá fueran XXX) el chiste ahí, es adivinar de que película se trata, no da premios, pues su presupuesto esta reducido a ir al cine siete veces por semana y unas palomitas, pero se siente padre ganar, yo lo acabo de hacer por primera vez con una foto de Gina Gershon, que correspondía a la aclamada y multipremiada en Canes (Un barrio de por acá) película de Showgirls.

¿Pero como lo gane? Bueno en realidad fue sencillo.

Resulta que un canal de cable la pasaba casi, cada tercer día en las noches (Gracias Golden choice) sin censura, allá por el 98, y que casualmente coincidió con la primera cuarentena de mi esposa (Y mía) en la espera de nuestro primer bebe, y pues… No era cosa de desaprovechar ni desperdiciar, el desfogue que las escenas contenidas en este megafilm se ofrecían, ni de reprimir todas las ansias contenidas producto del celibato maldito, que esas situaciones a veces nos impone la vida, las cuarentenas son cabronas, casi me la sabia de memoria.

Ya en buen plan, la película esta muy buena, un día hasta la vi completa además esos rostros y esos cuerpecitos no se olvidan con nada.

¡Uuuhaaa!

P.d. De úlima hora: Paxton ya prometió, que para la próxima fototrivia, va a regalar boletos para el estreno de High School Music 3, y podrán sentarse a su lado y agarrar sus palomitas.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, por eso no va a ver fototrivia hasta después del estreno de HSM 3. Para que nadie gane, jaja.

    ¿7 veces a la semana? Sólo en el desempleo, compadre.

    ResponderBorrar
  2. Leyendo solo el titulo de tu blog... " Como gane un concurso " mi respuesta rapida seria una pregunta..

    -diste las nalgas?

    ResponderBorrar
  3. Alguien muy sabio dijo una vez: hambre tiene el que en pan piensa.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.