martes, 10 de junio de 2008

Suerte

Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en el parque platicando con las amigas:


'¡¡María!! ¡¡María!! ¡¡¡Le pegué al gordo, me saqué los 50 millones en la lotería!!!

-La mujer se pone como loca saltando de un lado para otro de alegría, pasando por todas las amigas, y sale volada a la casa para abrazarse con su marido, cruza la calle, y en eso aparece un trailer y verga!! a 90 km/h que se la lleva por delante.

El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas y dice:

'¡¡Puuuuuttttaaaaa Madre!! ...Cuando estas de suerte -- ..estas de suerte !!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. que curon,

    mi estimado "senderafroamericano"

    ResponderBorrar
  3. jajajajaj
    haaaaa culito bichiiii

    quitaste el post de lo que dijiste del klandestino jajajajaja

    :P :P :P :P :P :P :P :P

    la X esta en la esquina de de todas las ventanas de internet cuando las abres, ¿ o que no sabes cual es y las dejas abiertas de por vida? no fueran las X de las dos XX lager o de las sex shops donde te abasteces de peliculas tres X porque en chinga las ves

    jajajajaaa ha que mi sender hombre

    ResponderBorrar
  4. hahahahaha
    es bueno el chiste, te estas esmerando...

    ResponderBorrar
  5. Que pinche envidia...

    Suertudo el cabrón!

    ResponderBorrar
  6. ajjajajaja, pinche chiste chaquetudo, es lo que le pide al niñito dios? matese cabron antes de que se le amargue mas la vida.

    Ah y por cierto chingado, no lei el post donde hacen referencia a mi pendeja persona. No hay pedo, claveselo por el culo.

    ResponderBorrar
  7. Rulo:
    Simon.

    Samuel:
    Gracias Samuelculichiamericano.

    Samuel:
    Lo borre por que esto iba a encadenar una cadena de ahora yo ahora tu y pendejada y media y la verdad da hueva hacer eso con niños de teta.

    Sra Calamaro:
    Que milagro que la veo por aqui ¿Como esta machete?... Aaaah se lo robaron... No me acordaba.

    Hildebrando:
    Y uno tan salado que esta.

    Jose:
    No se preocupe ya lo borre.
    Hilder

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.