miércoles, 11 de junio de 2008

Estadísticas

Ahora que murió la Abuela Sender me di cuenta que: En la familia las muertes han ocurrido en estricto orden cronológico, o sea, siempre el que muere es el mayor de la familia.

Tomando en cuenta, que el promedio de muertes en la familia es de una cada diez años, y ya que actualmente en el orden cronológico, soy el numero seis de la lista, me lleva a la conclusión de que me faltan sesenta años de vida, lo que quiere decir que mi muerte va a ser mas o menos, un sábado de junio a las once de la noche en el año 2068.

Eso me da un poco mas de tiempo para hacer muchas cosas.

5 comentarios:

  1. Respetos para la abuela sender....

    ¿hasta el 2068???

    no chingues

    ResponderBorrar
  2. osea que sigues tu?... dices que va por orden cronologico...

    Pinche verbo!

    ResponderBorrar
  3. Samuel:
    Gracias y si con todo y blog wey.

    Ganso:
    Si ya se que andas borracho WW

    ResponderBorrar
  4. En mi familia, no hay orden cronológico,pero sí hay dos "reglas" que sí aplican:

    1. Siempre fallecen tres personas en menos de 14 meses (o en su caso, 3 conocidos en menos de dos meses). La muerte no trabaja por uno solo.

    2. Siempre que fallece alguien, nace una nueva vida (siempre hay un bebé en camino). Nacer, crecer, morir, nacer, crecer, morir...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.