martes, 3 de junio de 2008

Ley seca

Yo de seguro, si hubiera estado borracho durante las elecciones del 2006, habría votado por Dora Patricia Mercado, la señora que era candidata del Partido alternativa, la verdad estaba en ese tiempo a pesar de su edad, bien buenota, nada mas no me gustaba como hablaba arrastrando la ese y con la boca bien abierta y de que era un partido, donde habia mucha chancla y mucho mendigo puñal, no tengo la mas puñetera idea, de cual era su plataforma política, mas bien, no me acuerdo, pero de que tenia muy buen chamorro, lo tenia.

Esa es la razón quizás, de por que el gobierno impone la ley seca cuando hay votaciones, al borracho lo domina la hormona, seria interesante hacer la prueba de un día no hacerlo, y ver por quien vota la gente.

Aunque ahora que recuerdo, si estaba borracho el dia que fui a votar.

5 comentarios:

  1. Y quien no? yo estaba más bie ncrudo y no pedo, porque a falta de una buena administración del alcohol y que mucha gente se enteré de la fiestesita que tenia con mis camaradas, el alcohol se acabó sin dejarme así, ira votar más pedo que un gusano de maguey. Ni pedo.

    ResponderBorrar
  2. A la chingada de la libertadores. Ya se habían tardado, pero que bueno.. mientras más arriba estés, mas duro es el putazo jaja :D

    ResponderBorrar
  3. jjaja LDU se los chingó y a la chingada de la liber, tomenla putas wilas del ameriqueee, tomenla puto televisa, sarmiento y demás jilgueros!

    ResponderBorrar
  4. Ah que cosas, yo tambien ese dia traia una peda de naco, llegue a mi casa como a las 5 de la mañana, vi el msj de Luis Carlos Ugalde, en un hotel!!!

    ResponderBorrar
  5. estaba ben buena, creo que tengo una foto de ella, luego te la mando

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.