jueves, 5 de junio de 2008

Gorra por error

No mamen, el otro día no se ni por que, me puse a ver el video de cuando mi hermana se caso con mi compadre, bueno, en ese tiempo no era mi compadre y al ver el video, en una toma salgo yo hace como treinta kilos, me cae de a madres que esta yo bien galán, pero bueno, el caso no es eso, en otra toma la cámara grabo a una familia sentada en una mesa, que no sabemos quienes eran y ellos, veían a la cámara con cara de ¿Qué pedo? ¿Dónde estamos? Y todos volteaban a ver al señor, como diciéndole, Que wey eres ¿A donde nos trajiste? Pero con cara de enojados.

Pues resulta que esa familia, que eran cinco, por error se metió a la fiesta y ya no sabían como salirse de ella, bien cagado que estuvo eso, pues dice mi hermana, que ella vio cuando se fueron saliendo uno por uno y les puso atención, primero por que no se le hacían conocidos y le pregunto al marido, si el los conocía y le dijo que no sabia quienes eran, la primera que se salio fue la señora con todo y regalo y luego, las dos hijas y el hijo y al ultimo el señor, ya después supimos que cerca de donde fue la boda de mi hermana, había habido unos quince años y esa era la fiesta de esas personas.

A mi nunca me a pasado algo así, me cae que, que pinché vergüenza.

4 comentarios:

  1. Nunca digas nunca. Y lo bueno fue que se salieron y no siguieron con la gorra.

    Secundo al rulo.

    ResponderBorrar
  2. Rulo:

    Lo voy a intentar todavia esta en vhs.

    Paxton:

    Dice mi hermana que no se tomaron ni un refresco, eso quiere decir que eran gente decente.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.