viernes, 11 de abril de 2008

Diario

07:13.- Ayer me fui de borracho y hoy, estoy que no aguanto el pinché sueño, si no fuera por que me pagan muy bien, mandaría todo a la birdman.

07:35.- Llego a la oficina y me doy cuenta, que deje la llave en la camioneta.

07:42.- Ahora si ya entre a la oficina.

07:48.- Reviso mis correos, je je el ganso es rebruto, sigue el anónimo necio, ya volvió Gaviota, je je el Paxton no fuma, el Rice quiere que deje de fumar, ser Anónimo es muy gay.

07:52.- Pa la Madre no hay red.

07:55.- La primera visita, ¿Qué por que tengo la oficina tan fría? Nomás a eso vienen, a criticar.

08:05.- Pa la Madre ya hay red.

08:07.- No llega la LicenciadaX.

08:09.- Ya llego la vecina, digo la LicenciadaX

08:12.- LaX y yo vamos con nuestro jefe a Reunión de Planeación.

08:35.- Salimos de la Reunión y nos echamos un sándwich.

08:50.- Firmo oficios y documentos.

09:05.- Tengo un chingo de sueño

4 comentarios:

  1. que agenda!!
    muchachote!!
    espero que ya estés mejor y que hayas comido algo más que un sandwich!
    saluditos!

    ResponderBorrar
  2. pinchis wilas nos la van a venir pelando 3-1

    ResponderBorrar
  3. mmm, no recuerdo haberte mandado que yo no fumaba, pero es verdad. ¿Ya eres psíquico o qué pedo?

    ResponderBorrar
  4. Gaviota:
    Es sabado y aun no me recupero del agotamiento.

    Ulisex:
    La manga

    Paxton:
    en tu comentario anterior.
    Paxton Hernandez dijo...

    Mm, yo estoy igual. Pero bueno, por lo menos no fumo...
    miércoles, abril 09, 2008 11:24:00 PM

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.