domingo, 9 de marzo de 2008

Film festival

Pues no me fue posible asistir al “Guadalajara film festival” pero en cambio si pude asistir al “Tianguis del sol simifilms festival” ya me compre la de Clover, Encantada y 2012 en dvd.

Compre un shampoo de hueso de no se que, después de que me estuvo persiguiendo por todo el tianguis una señora enfadosa quesque con el remedio para mi incipiente calvicie, y me dijo que estaba tan segura de su producto que dentro de ocho días, ella misma me cortaria la abundante cabellera, ja que tonta, no voy a regresar..

4 comentarios:

  1. ¿2012? ¿Qué es eso?????

    Tarde pero... Me habías preguntado donde era el Guadalajara Film Festival. Era en los Cinépolis.

    ResponderBorrar
  2. jajajjajajja!!
    deberías regresar nomas para hacerle ver a la vieja fastidiosa que no sirvio su porquería de shampoo!!
    No crees?

    ResponderBorrar
  3. Paxton:

    Ya es tarde, solo que vi anunciada una pelicula sobre el tango y me daban ganas de verla Algo asi como Gardel en el exilio.

    Y 2012 la confundi con otra y es un churro, super churro, mas churro que los churros que son churros aunque no parezcan churros.

    Gaviota:

    Y si lo voy a hacer nomas parea decirle que si me salio pelo pero en la espalda je va a estar bueno.

    ResponderBorrar
  4. recuerda que la alopecia no es un padecimiento.

    es una actitud ante la vida.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.