lunes, 10 de marzo de 2008

Deseos (Update Marzo)

Bueno, ahí les va una actualizacion de los deseos que tengo para el 2008 no va tan mal pero me falta mucho.

Un honda civic blanco o plata. (Equinox gris)

$500,000.00 pesos en mi cuenta de banco. ($3,000.00)

6 levi’s nuevos de diferente modelo. (Nada)

Dos pares de nike air retro(Nada)

Dos boletos para el concierto de radiohead que quede más cerca. (Nada)

Unas vacaciones a Mazatlán y otras a Veracruz. (Guanatos de chofer)

Una guitarra eléctrica. (Nada)

Una televisión de LCD de 26” (Nada)

La laptop nueva de Sony. (Nada)

Los dvds de la cuarta temporada de lost. (Piratas, hasta capitulo 6)

Los dvds de la segunda temporada de Héroes.(Nada)

Que el América gane los dos torneos nacionales, libertadores, sudamericana y mundial de clubes. (De esto no quiero saber nada)

Que el gansipapas se vuelva hombre. (Esta cabron)

Que Ulisex Axel le vaya al América y le salga pelo. (No se cual de los dos esta mas dificil)

Yo creo que por lo menos la mitad se me van a cumplir es solo cuestion de esforzarme un poco mas.

7 comentarios:

  1. Échales ganas a tus sueños de opio..digo, a tus deseos, jeje.

    ResponderBorrar
  2. Yo soy más hombre que todos ustedes juntos cabron...

    Webos!

    ResponderBorrar
  3. oooye!!
    son muchos deseos...
    Estas seguro que todos son para este año??
    MI deseo de un Honda civic con quemacocos anda desde hace como 4 años y nomas yo no he podido. Así que echale ganas pa que se te cumpla ese, saz!! MINIMO!!
    jejejeje!!

    ResponderBorrar
  4. Paxton:

    Ahi va, ahi va.

    Mait:

    Hoy le pego al melate.

    Ganso:

    Mentiras aqui no por favor.

    Gaviota:

    No se me va hacer los del honda por que ya compre la Equinox, esta mejor ¿No?

    ResponderBorrar
  5. El coche esta cabrón, conformate con un datsun del año de la canica y las hombreras, la lana, hay que talonearle chavo, los pantalones... no seas fresa, los tenis, ya estas grandesito, conciertos, viene el coca-cola y el vive latino, hay muy buenas propuestas, avisa si vienes por acá a Veracruz, la lira, ahi sacas, la TV, invita a ver peliculas, la Lap, conformate con una DELL, estan igual de efectivas y mucho mas baratas, en vez de lost y heroes, ve Two and a half men, Futbol, que hueva y para que tu cuate se haga machín, echale la mano. Saludos mi buen y estimado, casi siempre bienponderado Sender.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.