jueves, 6 de marzo de 2008

No de coco, pero casi

Hay dos cosas que influenciaron en mi nuevo corte de pelo.



1.- La foto del ultimo post del taqueronarcosatanico, donde Javier Bardem trae el pelo de príncipe valiente después de unos raunds y la verdad se ve ridículo.

2.- Cuando uno pierde la pelea contra la calvicie no hay mas que hacer.


Los pros:

-Gasto menos en shampoo.

-Los calvos somos sexis.

-No me peino.

-Todos me quieren sobar la pelona.


Los contras:

-Ahora soy doble punto de referencia.

-Me veo mas cacheton.

-No me puedo peinar.

-Todos me quieren sobar la pelona.



Se aceptan comentarios... soy inmune a sus burlas.

Y ya me voy a dormir, mañana salgo a Guadalajara bien tempra... y si voy a seguir posteando total me voy aun ciber cafe donde no dan nunca cafe... valen madres.

7 comentarios:

  1. Chin, mi peluquero me dijo que cuando me quede pelón, de todos modos tengo que seguir usando shampoo, porque en realidad lo que uno se lava es el cuero cabelludo... que's'que el pelo con una cepillada tiene, como los perros. Solidaridad.

    ResponderBorrar
  2. Caray, no creí que uno de mis post fuera tan influyente (si, ya me la creí).

    Solidaridad, igual.

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajja!!
    Para que no te sientas tan mal, te confiaré un secretito, antes me gustaban más los pelones por sexis, aunque ahora ya no, porque son doble punto de referencia y eso si está cañón.

    ResponderBorrar
  4. La cagaste pero volverá a crecer.

    Por otra parte ¿Sender va al Guadalajar Film Festival?

    ¿¿??

    ResponderBorrar
  5. Nonononono se dice: dios hizo pocas cabezas perfectas y a las demás, les puso cabello.

    Awebo!

    ResponderBorrar
  6. Joel:

    Gracias por tu apoyo, aunque en realidad eso de no peinarse es la onda.

    Taquero:

    No es que esa foto de Bardem esta cabron.

    Gaviota:

    O sea que antes y me corte el pelo para nada chin...

    Paxton:

    Ese es el problema que ya no sale.

    Y no, no sabia que esta el festival ¿sabes en que parte de GDL?

    Che vuieja Gracias ¿No entiendo por que no dan cafe? Es que va mucho menso quizas.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.