viernes, 7 de marzo de 2008

Bitácora del día

Bueno me la pase ayer en el Yak toda la tarde perdiendo 350 pesos, hoy me voy a lanzar de nuevo pero con la firme convicción de ganar, Ah pero primero me voy a dar una vuelta por plaza galerías a ver muchachotas y es que en verdad Guadalajara tiene mujeres que no se ven en otros lugares hermosas de buen cuerpo y simpáticas (Algunas).

Ya mañana me regreso a mi rancho a seguir con mi rutina de todos los días y por supuesto, a postear algunas partes de este viaje, que para la otra me voy a traer una libreta por que, eso de viajar con mi tía Sender Leo y mi Madre no tiene desperdicio, una tras otra.

2 comentarios:

  1. jajaj lávate las patas cuando pises este rancho culero, culero.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajajja!!!
    jajajajajajja!!
    que feo el ulises!!
    pero si, no le digas rancho que mira que está más urbanizado que otros lados que conozcas.
    Y aunque hay mochitos, también habemos gente linda.
    No por nada has de estar aki, a poco no?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.