miércoles, 12 de marzo de 2008

Libro de la semana

Los amos de México

Acabo de terminar de leer este libro con un poco mas de 400 paginas, es un libro donde mas que tratar sobre escándalos y tonterías que a la mayoria de personas les gustan, son unas mini biografías de la gente mas rica del país, aquí puedes encontrar los orígenes de los Aramburuzabala, Servitje, Slim, Bailleres y hasta de Jorge Vergara, y de cómo algunos en base a trabajo, herencia, otros medios o lo que sea, son hoy por hoy los que mueven el dinero en México.


Esta muy bueno pero… No se los recomiendo, por que no ponen atención a un post, menos a un libro entero.


8 comentarios:

  1. Jajaj, tú sabes que yo sí leo tus posts.

    Ahora leo No Logo de Naomi Klein que es altamente recomendable. Y Naomi está súper potable.

    ResponderBorrar
  2. mmmhh!
    A mi me gusta leer y mucho, pero la verdad yo creo que no lo leería por el simple hecho de leer verdades a medias, creo que eso si sería una bazofia,(no es que lo haga menos) prefiero leer post de alguien que al menos dice lo que piensa, sin ocultismos ni frases falsas.
    Y para libros altamente recomendables: 100 años de soledad.
    jejeje!!
    Ya puse lo que quise, ya que!!
    =P

    ResponderBorrar
  3. Paxton:

    Ya sabes que no lo digo por ti, voy a buscar ese libro, eres la segunda persona que me lo comenta.

    Taquero:

    Es sobre la costumbre que ultimamamnte esta surgiendo en los blogs, muchas personas ya no leen los post y en los coment se nota que solo visitan como por compromiso.

    Gaviota:

    No se si sean verdades a medias en realidad, 100 Años de soledad lo he leido tres veces, pero prefiero a Borges que a Garcia Marquez.

    Y puedes poner lo que quieras este es tu blog.

    ResponderBorrar
  4. Ah, ya, yo creí que nos estabas recomendando un libro, chale, tengo que leer bien...

    Y si, No Logo está chido, después de leer ese y "El libro negro de las marcas", corres el riesgo de deprimirte y quedarte desnudo en tu cama sin salir de casa nunca más.

    ResponderBorrar
  5. gracias!!

    Borges es sin duda muy buen escritor, otro de mis favoritos , para ser sincera, yo los prefiero a los dos.
    jejeje!!
    Cuando posteas fotitos de tu equinox?
    Digo, pa conocerla!!
    jejejje!

    ResponderBorrar
  6. Gaviota:

    Pronto pondre la saga de la equinox que me compre y termino en manos de mi mujer... sniff.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.