jueves, 13 de marzo de 2008

El futuro

En Terminator, se nos explica que una supercomputadora un día decidió ser la que manda y acabar con la humanidad por que, no aceptaba ordenes de una especie que no sirve para nada.

En Matrix, es algo parecido, solo que ahí los humanos están dormidos y son entretenidos por medio de un sueño común inducido, claro, por una computadora y nosotros somos los proveedores de la energía necesaria para que las computadoras y las maquinas funcionen.

En la vida real las computadoras en combinación con Windows, los celulares, otros programas y el Internet, controlan nuestra vida sin necesidad de destruirnos… hasta ahora.


Paxton:

Ya empezo otra vez J.J. Abrams con sus chingaderas ¿Que no tiene nada mas que hacer?

Aladygma

6 comentarios:

  1. Jajaj, pinche J.J. Abrahams. Clovie la disfruté pero no sabía ni madres. Sorry pero no entraré al sitio, quiero permanecer ignorante hasta que se estrene.

    ResponderBorrar
  2. Paxton, si hubieras entrado al sitio te hubieras quedado igual...

    No mames, que pinches incoherencias.

    ResponderBorrar
  3. NO he visto las pelis, pero no estas tan errado, existe una gran dependencia humana hacia las máquinas que miranos, a todos los que escribimos, dependiendo de un ordenador...............
    Saluditos!!
    Sender!
    Grax por el comentario!!

    ResponderBorrar
  4. La primer maquinaria que inventó el hombre y que lo jodió: el reloj. La pala en la arena, clavada, la sombra sobre los zurcos en la tierra o arena... Listo, valió madre todo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.