martes, 22 de enero de 2008

Sentimientos

Piancol antes de desaparecer misteriosamente (Juro no tener nada que ver en eso) me hizo una vez un comentario en algún post, bueno para no hacérselas larga les daré introducción con lo básico: Decía que yo “Era una persona sin sentimientos y que no quería a nada ni a nadie”… bueno, después de varios meses de meditarlo analizarlo y vuelto a meditar, he llegado a la conclusión de que esta equivocado y en un gran error, por que una vez sentí nostalgia cuando apague mi computadora.

3 comentarios:

  1. Yo tambien la quiero, a la mia, no a la tuya eh... ejem me refiero a las computadoras, y pues el Yate del año pasado y el reconocimiento publico va?

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero ver el comentario. ¿Podrías poner en link? Ya me ganó el morbo...

    ResponderBorrar
  3. Paxton si lo encuentro te aviso acuerdate que son un chingo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.