martes, 1 de enero de 2008

Nuevo México

Como ya saben en Absolut Azul siempre nos mantenemos a la vanguardia y nos preocupamos por que todo en la vida sea mas sencillo, esta vez hemos diseñado una nueva división política del país, tomando en cuenta siempre…. este… no pos nada, asi se nos ocurrio y ya.


dale click para agrandar

Año nuevo, mapa nuevo ¿Apoco no estaría mejor?

Se aceptan sugerencias, no quiere decir que les voy hacer caso.

Ha si y Feliz 2008

Yo no me voy andar con mamaditas de que hay (Así como puñal) lo mejor y lo mas nice para el 2008 y eso.

Les deseo dinero, salud, sexo y alcohol a todos.

5 comentarios:

  1. Jajaja, pinche Sender ahora sí me hiciste reír. Qué genial.

    Dije que iba a actualizar hasta el 6 de enero, NO que iba a llegar ese día. De cualquier manera, pensaba hacerme wey con el blog en estos días, pero el deber llama.

    De nueva cuenta, muy chido el post.

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué tiene de malo listar lo mejor y lo peor del 2007? No seas amargator...

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, creo que mi regalo de año nuevo en la oficina, es que todo blogger funciona a la perfección. Ya no está bloqueado; espero que se quede así.

    Y ya, puse los primeros comentarios de tu año blogeril.

    ResponderBorrar
  4. etcetc jajaja,

    ayer pasé por tu rancho colimote siempre he pensado qe colima (la capital) es un pueblo más de jalisco, tecoman y manzanillo tamb son nuestros ranchitos

    ResponderBorrar
  5. chiales nos anexaron el df, pero mientras no nos anexen oaxaca vamos a ser cuates

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.