miércoles, 2 de enero de 2008

Guadalajara

En general el estado de Jalisco es muy bonito (Hay tu) por desgracia no todo ahí es perfecto, por ejemplo: Las partes o los pueblos que se encuentran cerca de Michoacán por influencia de los Michoacanos (Estoy seguro) Son lugares muy cochinos y huelen siempre a puerco o cerdo o a carne de cerdo o puerco pudriéndose y a caca, hay basura por todos lados y la gente es muy fea, tan fea que solo el PRD los quiere.

Ciudad Guzmán o Zapotlan (trueno) el grande (take it) es un lugar envidiable por el clima, sus mujeres piernudas y facilotas, también esta Acatlan lugar famoso por su birria que es la única en México que sabe igual que cualquier otra birria asquerosa, puerto vallarta esta mundialmente reconocido como refugio gay y tenemos Guadalajara cuna de los mariachis putos, futbolistas putos, cantantes putos, hombres putos y maricones putos… a y blogeros putos.

Raza representativa y tipica de por alla..



SINDICATO DE LA CONSTRUCCION





LOGO DEL SINDICATO




EL LIDER, SU DISTINGUIDA ESPOSA E HIJO



FAMOSO INTELECTUAL DEL ESTADO




GOBERNADOR DEL ESTADO




FUNDACION DE PTO. VALLARTA

8 comentarios:

  1. No puedo ver todas las fotos (pinche oficina), pero qué bueno que no nací en Guácalajara. Fiu.

    ResponderBorrar
  2. jajajj sixto y lagrimita, mamon inche vende cocadas

    ResponderBorrar
  3. este post esta tan lleno de sabiduria jajaja...creo que la mejor foto es "LIDER SU DISTINGUIDA ESPOSA E HIJO"

    ResponderBorrar
  4. Paxton:

    Que mala leche igual pasa en mi oficina por eso no puedo contestar los coment temprano...

    Ulsex:

    Y no encontre fotos del tio Carmelo.

    Spe:

    Se ve que es toda una dama ¿No?

    ResponderBorrar
  5. Jaja, como dicen los pipopes (más putos, seguramente que los guanatos más putos), que mamador!

    La esposa del lider, esta bien potable, pero su rostro me recuerda a algun trasvesti del show de Francis.

    Como sea, se ve que hay pura finísima persona.

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja te mamaste, fuera del chiverio en guadalajara sobran viejas, los weyes salen con weyes, asi que nadie cuida a las un chingo de viejas culonas de por alla

    se ve perron el sender reloaded, en las mismas, año nuevo, mejoradita al blog

    ResponderBorrar
  7. que pedo mi sender? no ps metiste gol, si no fuera poblano me hubiera gustado ser o tapatio o regio, chale donde sea me chingan.

    ResponderBorrar
  8. Ja ja, mamón.. Ya quisieras que una de las tantas viejas buenas que hay acá te hiciera caso.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.