lunes, 28 de enero de 2008

A la cama

Hoy me voy a ir a cuajar temprano por que la traigo bien atrasada, en la oficina estuve apunto de quedarme dormido como tres veces y como casi no tengo trabajo por que no se digna la cámara de diputados a autorizar el presupuesto de egresos del 2008, ya se imaginaran como me la paso de aburrido, añadiendo que a tengo de cinco a seis semanas durmiéndome mínimo a las dos de la mañana, agravado con que mi mujer y la flaca andan en sus días, maldita coincidencia, no pude tener peor suerte que esa, asi que me ceno mi cereal con leche, mi nytol extra y hasta mañana.

Por cierto ¿Sabe alguien de ustedes? ¿Como se llama el tema musical con que empieza el programa de “Curb Your Enthusiasm”?



El asunto es que los programas completos de cinco temporadas los pueden ver aca... En ingles of course.




"Frolic" Written by Luciano Michelini

Gracias Paxton me cae que eres bien chingon.

6 comentarios:

  1. no, pero si se qe el mame perdió 2-1 vs jawarros, con 2 sendas asistencias del bofo, lo recuerdan?

    ResponderBorrar
  2. Es una de estas...

    "Frolic"
    Written by Luciano Michelini



    "Cantiamo, Cantiam"
    (from the Opera, L'elisir d'Amore)
    by Donizetti



    "Three Little Maids from School"
    (from the Opera, The Mikado)
    by Gilbert & Sullivan



    "Sur Les Bateaux Mouche"
    By Gilbert Einaudi; Jacques Mercier



    "Fakir"
    By Philippe Lapeyre

    La del Mikado, no creo...

    Saludos, Sender Beatnik.

    ResponderBorrar
  3. ¿No que te ibas a ir a la cama, con la flac...digo, con tu señora?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.