lunes, 7 de enero de 2008

Habilidades

Cada uno de nosotros, hasta el mas idiota (Incluidos Ulisex, el Gansipapas y Piancol) nace con sus dones y sus deficiencias, en las manos de nuestros padres estaba, el poder identificar nuestras habilidades a temprana edad para ayudarnos a desarrollar cada una de nuestras diferentes habilidades que desde niños ya se vislumbraban, por desgracia, somos de una generación, bueno yo, soy de una vieja generación en la que todo esto no se contemplaba y donde no se nos brindo, a la mayoría, esta oportunidad, en nosotros esta, que nuestros hijos si tengan las oportunidades que a nosotros se nos fueron.

Por lo pronto yo debería de haber sido cantante o vocalista de algún grupo, ya que las voces de algunos cantantes me salen igualitas, por lo menos creo sin temor a equivocarme, que imito muy bien como cantan Kasper Eistrup, Joel Pott, Conor Deasy, Alex Turner, Gary Lightbody y James Walsh, es claro que no en todas sus canciones, pero si, en la mayoría, la voz que si esta muy difícil de imitar, es la de
Tom Chaplin, esa si esta muy cabron difícil.

1 comentario:

  1. en eso si coincido, lastima que yo no tuve alguien que me orientara en eso, tengo habilidades para los videojuegos, y para imitar tambien

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.