lunes, 7 de enero de 2008

Café internacional

La cafetería a la que voy casi todas las tardes y mas precisamente, la mesa en la que nos juntamos varios amigos a ver pasar muchachas y a conversar, parece una especie de mini sucursal de las naciones unidas, no coincidimos en ocasiones todos al mismo tiempo, unos van en la mañana, otros en las tardes, otros en las mañanas y en las tardes y unos no se sientan con otros (Pleito de viejitos) pero casi siempre, somos entre seis o siete y otras veces mas por mesa.

El grupo además de variado por las nacionalidades también es variado por las edades de todos, consiste en varios mexicanos y varios extranjeros entre los 30 y hasta los mayores de todos que son de 83 años, en esta mesa puedes encontrar a por lo menos ocho mexicanos, tres cubanos, dos españoles, un alemán, un belga, un panameño, un hondureño, dos chilangos y un yucateco.

Espero un día de estos poderles contar algunas de las anécdotas de esta tan singular mesa, y no es que algo me lo prohíba si no que la mayoría, de lo que ahí se trata, es mejor escucharlo de los propios protagonistas por la variedad de acentos y modismos de cada país o sea, hay que estar ahí presente para apreciarlo, ya escrito no sabe igual.

Los temas van desde política, religión, mujeres, chistes, fut bol, beis bol, finanzas, negocios, chismes de las estrellas y mujeres… Bueno es que es el tema más común, como en cualquier otro lugar.

Se me olvido otros post que iba a poner hoy de menso lo grabe en la PC y no en el usb…pero bueno, ya me voy al café.

P.D. Para Rice: en la final hacemos la apuesta.

P.D. Para Paxton: Ya vi AVP2 so, so, seguro va haber AVP3, por lo pronto esta la voy a ir a ver de nuevo, por que me quedaron varias dudas, y estaban buenos los nachos del Cinefilis.

6 comentarios:

  1. ¿¿¿??? Crees que sí haya AvsP 3? Le fue remal en la taquilla gringa...Sniff.

    ResponderBorrar
  2. http://www.sexyono.com/r/?uid=wi34194183

    sender: no sabia qe tamb subiste tu foto a sexyono

    ResponderBorrar
  3. Ja ja ja ja Pinche Ulisex vas a ver mañana we.

    ResponderBorrar
  4. ja ja ja pinche foto mamona

    ResponderBorrar
  5. no se prqe siento qe con el qe mejor te llevas es con el belga

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.