lunes, 24 de septiembre de 2007

Platica de seguridad

Hoy me toco dar la plática semanal de seguridad y no me acordaba, así que llegando a la oficina me di a la tarea de buscar en Internet algo que pudiera servirme, encontré una presentación relacionada con la alimentación y nutrición así que la copie. Llegue a la sala de audiovisual acá bien seguro de que todo saldría bien, entre con una cara de autosuficiencia que no mames, hasta el jefe se apantallo así bien cabron, bueno empecé y todo iba muy bien hasta que se me apareció la palabra carbohidratos ¡puta madre! se me atoro la lengua, la repetí cinco veces hasta que me salio bien, que pinché pena con la indiada, bola de nacos se han de haber cagado de la pinché risa, por que cuando alguien se equivoca soy el primer cabron, que se los restriega en la cara y los critica, bien se dice que el karma es cabron, han de haber pensado que no sabia leer, que mal pedo, pero bueno el asunto es que de todas maneras me vale madre, se que es un desperdicio darles esas platicas, para mañana ya no se van acordar de nada pobres analfabetos.

En relación al regalo de la sobrina-ahijada del cumpleaños del sábado, mi mujer tuvo a mí ver la solución perfecta y le regalamos la mona vaquera de toy story. ni rezongo.

4 comentarios:

  1. Esos momentos sí que son del carajo. Afortunadamente nunca me pasan a mí.

    Y lo del regalo, pues sí, fue el regalo perfecto. Que luego no se quejen...

    ResponderBorrar
  2. Jejejeje que pena wey...

    Afortunadamente nunca he tenido problemas para hablar en público y tanto mi dicción como mi ortografía son 99% correctas...

    En cuanto al regalo de la nena en cuestión yo le hubiera dado al Buzz Lightyear... porque es la neta

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Todo por hacer las cosas al aventon... jajaja, ps' ni hablar.

    Ya leí sus post anteriores... y en cuanto a la foto de nalgas... ps' no es bufet... jaja, muy buen comentario.

    ResponderBorrar
  4. que onda pues la verdad es cierto de uqe uno les da las platicas de seguridad y al siguinete dia ya no se acuerdan de nada pero pues no de otra, al menos donde yo trabajo es del diario y pues tambien tengo mis fallas al momento de impartirles la charla de seguridad.

    saludos ...

    http://platicasdeseguridad.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.