domingo, 23 de septiembre de 2007

Chisme

Esto que leerán a continuación parece chisme de vecindario y así es (ansina es, dice un wey) al punto.

Cuando me case y me vine a vivir a la casa esta donde estoy, enfrente vive una señora que se acababa de divorciar, gorda pero no fea, el asunto es que como al año se caso con un bato que se divorcio por ella y se vino a vivir para acá, hace rato me salí a la cochera a fumarme el ultimo del día y el wey iba llegando del trabajo y no le habrían la puerta, resulta que no tiene llave de la casa, el cabron tiene once años ahí y no tiene llave ¿Que como lo se? por que siempre le hacen lo mismo, no me quiero imaginar los días que llega pedo ¿Como le ha de ir? pero quien le manda, pudiendo agarrar una soltera de veinte, se agarro una divorciada cuarentona con tres hijas.

Conclusión: El que se casa una vez es un idiota, el que se casa dos veces... es un pendejo.

2 comentarios:

  1. Pus el secreto ha de estar en que la gordita divorciada le presta a las 3 hijas...

    Así quien no?

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Sss esta muy cabron, salir de guatemala para entrar a guatepeor, que tu mama no te de libertad para entrar a la casa es un pedo y que te consigas otra mamá fuera de tu casa esta de la chingada.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.