viernes, 28 de septiembre de 2007

Me cagan los memes

Me cagan los memes, este meme lo escribo a huevo, me lo paso Piancol pero me cagan los memes, son para maricones espero que por hacerlo no se me caiga la mano, por que me cagan los memes, además lo hago por que no soy mal educado pero me cagan los memes.


A
quí las pinches Instrucciones mamonas:

1.- Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog.

2.- Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog.

3.- Pasar el MEME a cuantos bloggers quieras conocer.

=======================================================


1. La imagen por si tenían alguna duda.



2. Por que el vodka es la única bebida decente que existe te tomas una botella y no te emborracha y el que se emborracha con vodka es por que es joto.



3. como le prometí a Piancol No se la paso a nadie, por que me cagan los memes.



Primero y ultimo

3 comentarios:

  1. Los memes son una mamada y también me cagan; por ahí han circulado también (y seguro los han visto) unos premios muy mamilas que si el Thinking Blogger Award y basura de ese tipo. Bueno, esas madres no son otras cosas que memes disfrazados.

    Buena la explicación, pero ¿te imaginas si yo hiciera una explicación de por qué se llama así mi blog? Pff, patrañas.

    Fuera de eso, saludos y buen fin.

    ResponderBorrar
  2. Jejejeje a regañadientes y todo pero lo hiciste wey... se agradece...

    La neta no entiendo por qué tanto pedo contra los memes si están chingones pa' conocer mejor al prójimo... pero en fin, cada quien sus traumas chingao

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.