viernes, 28 de septiembre de 2007

Efectos visuales

Ahora que me doy cuenta, este post se parece bastante al ultimo del Falso profeta claro este wey es el maestro de maestros, lo voy a dejar por puro orgullo estupido pero que mal pedo, a lo mejor mañana lo borro por que ya no me gusto.



La tecnología en los efectos especiales y los visuales del cine y la televisión es algo chingón los avances llegan a ser en extremo sorprendentes todo empezó si no me equivoco en el cine en blanco y negro con películas donde los personajes de carne y hueso interactuaban con los dibujos animados después ya a colores con disney en la película creo que en Mary Poppins y así mas adelante pero bueno el asunto en si es que tenemos ejemplos por demás admirable de lo que una buena computadora y la imaginación pueden hacer he aquí unos ejemplos :

El alíen, que en la primera película se veía que era un cabrón disfrazado pero ya en las últimas todo era por computadora y pues mejoraron.








The Abyss, que es de otro estilo pero esta muy bien logrado







Hombre araña que para mi es de los mas chafas ya que se nota muchas veces que es falso







Hulk que por momentos se ve desproporcionado pero esta muy regular.








Star Wars el primero tambien se le notaba que era un muñeco, pero ya después era bastante creíble









Y por ultimo el que de verdad no se nota que sea falso y creo es el mejor efecto jamás logrado ya que su realismo es increíble y sin comparación.

Flavor fav





3 comentarios:

  1. No mancheeees...¿proporcionado el pinchi Hulk? si parece de plastilina el wey.

    Huy huy y cuidadito con Flavor Flav, que está bien acá jajajajaja ntc

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me uno a las voces disidentes y digo NO. El primer Alien nunca me pareció un wey disfrazado. De hecho, me da miedo. Cuestión de enfoques.

    Pinche Flavor Flav me caga.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja la neta el falva flav se ve chafa tmb, como entre gollum y el monito q salio en harry potter

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.