martes, 4 de septiembre de 2007

La maldición

Creo que tengo la maldición de algo, desde que por azares del destino, regale mi computadora y no puedo andar en Internet, vengo a un ciber que esta en una de las plazas de Webayork, o sea desde hace unas ocho semanas.

El asunto es que desde entonces, han cambiado a unas cuatro encargadas y lo más raro es que como siempre sucede en estos casos, todo al principio es; Buenas tardes, ¿como esta? Ayer no vino y cosas así, pero para eso del jueves ¿que onda? ¿Como te llamas? no pues que Martha, no pues que Lorita, no pos que Masita, no pos que Julia ¿Y que onda contigo, cantas o bailas? así total, nomás empieza uno a agarrar confianza con ellas y las corren o se van, no se si seré yo o la dueña, pero estoy casi seguro que soy yo por que tengo la maldición esa del mala suerte que salía con los picapiedra.

2 comentarios:

  1. Estás salado, man. O la "dueña" es muy celosa y quiere todos los perros para ella.

    ResponderBorrar
  2. Naaaa lo que pasa es que han de renunciar porque no las dejas en paz babeando con tu cara de depravado...

    Cochino...

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.