miércoles, 5 de septiembre de 2007

Entiéndanlo

Creo que la mayoría de las mujeres no saben que; Los hombres tenemos un procesador mejor que el mas nuevo que haya sacado a la venta Intel, es mas rápido, mas confiable y permite que los hombres seamos algo parecido a Multi-task pero elevado a la 145x por un millón y en mi caso mas.

Los hombres, podemos estar haciendo al mismo tiempo varias cosas de importancia por ejemplo; Viendo una película de misterio, jugando psp, escuchando a la esposa y contestar sus preguntas, pensar en la otra y rascarnos las partes blandas como dije, todo al mismo tiempo y sin equivocarnos.

¿Y ustedes?

7 comentarios:

  1. Si, pero resulta que cuando andan en plan multitask todo lo hacen mal... Por eso mejor concentrese en escuchar a la"ñora" y de alli en adelante una por una. Nosotras si lo hacemos todo bien.jejejeje.

    ResponderBorrar
  2. Ni madres... yo no puedo hacer ni 1 y 1/2 a la vez...

    si voy platicando con alguien en la calle camino a lo pendejo sin fijarme a donde voy y siempre me pierdo... igual en el metro...

    si estoy hablando por teléfono y alguien más me habla nomás contesto pura pendejada que luego ni sé lo que dije... ya me han atorado varias veces pidiéndome cosas así...

    ... sí, soy medio wey ¿y?


    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. luz de luna: por eso yo no me voy a casar..

    piancol: ps eso de que seas "wey" como tu dices... pos ya es tu pedo may, y nadie dijo nada...

    --------

    Yo, programo en mi lap mientras tiro el cake...

    Yo, manejo mientras fumo cigarro y tomo cafe...

    Yo, puedo estar leyendo feeds, chateando y viendo peliculas sin perder el hilo...

    Yo, puedo cojer con una vieja mientras medito que clases tengo mañana y las tareas que encargaron...

    puuuf !!! soy una verga !!

    ResponderBorrar
  4. yo tengo un procedador intel centrino tecnología güevo dual que me puedo rascar uno y el otro yace independiente en su bolsa de doble núcleo.

    ResponderBorrar
  5. Tengo mis reservas ehhh?, porque neta cuando están a modo multi-task los hombres por lo regular terminan cagándola jejejejejeje

    Saludotes

    ResponderBorrar
  6. vaya....entré para comentarte que no lo acabo de creer...y que sorpresa que vi a una tocaya...en fin, que soy mujer, ...y que pienso que como mucho dos cosas podéis hacer a la vez...jeje
    Un besín

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.