domingo, 16 de septiembre de 2007

Crónica de un milagro

Como respuesta a Spe les diré como conseguí el boleto para ver a Soda estereo en primera fila, se me paso comentar ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…… bueno ahí va.

Como recordaran estaba yo de vacaciones, entonces, llegue el miércoles de regreso a la oficina y no Mouse Mickey (No mames) - Oye licenciado, que el informe de IVA, que el informe de ispt, que la póliza de nomina, que un cargo erróneo del banco, que la platica de seguridad- Y yo dale y dale toda una pinche mañana muy larga y ajetreada, sin poder desayunar, sin poder fumar, trabaje y trabaje hasta la madre de tanto trabajo y pendientes que parecían no tener fin y no había siquiera podido checar mi correo, ya no digamos el mugre blog ya ni menciono mejor ir a cotorrear con la raza, entonces, a eso como de las 3:30 de la tarde ya por fin pude meterme a yahoo a revisar mi correo en eso estaba cuando entra Irving un amigo y me dice - Oye brother mi prima Carina se me rajo la mensa para el concierto de soda y tengo su boleto para primera fila ¿lo quieres $1,200?…(pausa de 0.00000000000000000001 segundos, sin sonido de grillo) - Echalo, mañana te los doy- no te preocupes págamelo en un mes - ¿¿¿??? Sale pues.

Y pues asi fue de complicado.

6 comentarios:

  1. yo me habia imagiinado algo mas rudo..osea que el boleto casi llego y se ofrecio solo...chale maldito sender que suerte

    ResponderBorrar
  2. Chingonsisimo! Consiguete otro e invitame no?...

    Yo tengo para los Kaiser Chiefs y para Marilyn Manson y no presumo...

    ResponderBorrar
  3. Spe:
    Suerte solo suerte.

    Plato:
    Yo tampoc presumiria esos boletos.

    ResponderBorrar
  4. Fue tu premio por la friega del primer día de clases, digo, de trabajo.

    ResponderBorrar
  5. que buena suerte tienes. a mi siempre me va mal.

    para mi, yahoo y su correo murió con los noventa

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaaah que re maldito eres
    =(
    yo quiero ir


    por cierto, me alegraste el día con lo que le contestaste a: yo, tu plato de segunda mesa
    jajajajajajaja

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.