sábado, 15 de septiembre de 2007

Asuntos varios

La suerte es, de los que la buscan, ya tengo boleto para el concierto de Soda stereo en Guadalajara el próximo 12 de Noviembre.

Por otro lado ya se me acabaron las vacaciones, es increíble como se acostumbra uno a lo bueno.

Esta semana alguien me regalo un disco que tenia hace muchos años y que lo perdí ¿No se en que peda, o Lo regale, o no era mio? no me acuerdo como siempre, toda esta semana lo he estado escuchando, es el disco de Tears for fears “Songs From the Big Chair” de 1985, créanlo no tiene desperdicio, demasiado 80s y demasiado talento.

3 comentarios:

  1. MMmmm, eso explicaría la falta de actualizaciones en los blogs.

    Feliz regreso a clases, digo al trabajo.

    ResponderBorrar
  2. jaja pero aqui lo interesante es que nos cuentes como rayos los conseguiste!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.