miércoles, 4 de julio de 2007

Reuniones de trabajo

Como se imaginan siendo parte de los ejecutivos de esta empresa, es frecuente que asista a reuniones de trabajo donde, se ven resultados de productividad, proyectos a realizarse, que como van los gastos y montón de mamadas mas… OK… bueno, yo siendo como soy, no puedo ponerle atención a nada, mas de media hora (benditos comerciales) es por eso que, por lo regular, me salgo cada rato de estas reuniones con el pretexto de que voy al baño, que me hablan por teléfono, que me abandono la secre y cosas así.

Ayer salir de la reunión no era tan sencillo, por que era una importante junta de trabajo, relacionada con un premio de calidad que vamos a comprar, digo, a ganar, entonces sucedió lo que casi siempre me pasa cuando me aburro.

Primero, me imagine a la LicenciadaX encuerada, luego a la LicenciadaY encuerada, después a las dos encueradas, después a las dos encueradas abrazándose y acariciándose, después me imagine a las mismas dos Licenciadas y a mi encuerados, finalmente las dos Licenciadas y yo encuerados haciendo cochinadas, no, no, no, no, otro pinché mundo, entonces media hora después, si me tuve que salir de la junta, es claro, a chingarme un cigarrito, pues a que mas.

Y hoy, tengo otra de esas reuniones...

9 comentarios:

  1. Me refiero a mi jefa de trabajo, no a "mi santa madre"...

    Digo, la aclaración es oportuna.

    Saludos !

    ResponderBorrar
  2. benditas juntas. ese es el único medio de sobrellevarlas.
    si la mesa es opaca también se presta para un sinfin de posibilidades, imaginarias y reales. la mitad superior de la junta intenta fingir ser responsable mientras que la inferior se dedica a lo verdaderamente pendiente.
    disfruta la de hoy.

    ResponderBorrar
  3. jaja es bueno aclarar gansi, ha de ser bindivertido estar en una junta contigo.

    ResponderBorrar
  4. Pues se espera que con el tiempo, sigas subiendo la pirámide corporativa hasta que seas el CEO. Y luego ya puedes tenerlas encueradas... digo! ya puedes quitar las juntas.

    ResponderBorrar
  5. A mi se me hace que te fumaste el cigarrillo despues de jalartela.
    En la escuela, he encuerado a mis maestras a mis compañeras y a todas ellas conmigo en una orgia desmedida.

    ResponderBorrar
  6. Henri:

    No lo hice, pero no parece mala idea. A me acorde de mi maestra de Quinto allá en Los Mochis, ya ha de tener como 50 años.

    ResponderBorrar
  7. no les pasas tu dire del blog a los de trabajo? seria divertido no? jejeje

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.