jueves, 5 de julio de 2007

Intimidades

Respuestas a preguntas que no me han hecho

Fumo Marlboro wides
Tomo solo vodka absolut azul, apeach y wiski buchanan`s
Bebo solo café de Uruapan, seven h2oh y sprite 0
Solo como hamburguesas, quesadillas y carne asada
Solo escucho música de grupos ingleses y no todos, con excepción de los strokes y algunas de beck.
La única música en español que me gusta es la de Gustavo cerati y Soda Stereo quizás algún día babasonicos
Solo leo Borges, Asimov, Bioy Cazares, Dehesa, Marco Aurelio Almazán, Ibarguengoitia y García Márquez
Me cagan los memes y el uso a lo pendejo de las K.
No me gustan los animales en las casas
Cuando una mujer me gusta y después se que, escucha música de banda, pierdo interés.
No se bailar.
No se perdonar
No se escribir.

7 comentarios:

  1. y tambien no sabes aceptar cabron, que los camels azules son la onda...

    Yo somo puro jimador... ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Bueno, hay mucha musica en castellano muy buena, falta averiguar más mi estimado, incluso, hay más, mucho más, fuera de la isla britanica... leete a Henry Miller, esta "acá". Saludos camarada, camaraderilla.

    ResponderBorrar
  3. Sobre la música en español... no puedo estar más de acuerdo. Cerati es la neta.

    ResponderBorrar
  4. Rulo:

    No me gusto Henry Miller, lo que leo es en base a si a las primeras diez paginas no me gusta, cambio de libro así de fácil es, si no te atrapa desde el principio, no vale la pena.

    ResponderBorrar
  5. yo igual, si no me atrapa la lectura en las diez primeras hojas: adios libro.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.