lunes, 16 de julio de 2007

La Rueda de la Fortuna

En la vida solo me he peleado a golpes cuatro veces y es por que en realidad era la única solución a la diferencia que tenia con la persona, de esos cuatro pleitos dos he ganado y dos he perdido.

El pelito que mas recuerdo, es uno que tuve en la preparatoria con un cabron que me llevaba como cuatro o cinco años, era gangoso, se llamaba Fernando de apodo el ñaña, pues resulta que no me acuerdo el motivo del pleito, lo que si tengo bien claro es que me rompió toda la mandarina en gajos y me dejo chillando en el salón, humillado delante de todo mundo, bueno de todo el salón, yo apenas tenia catorce años y el buey ya casi veinte no mamen, después ya en sexto semestre me lo hice cuate y el buey a pesar de ser un asno para todas las materias, no era tan pendejo, lo que si estaba bien jodido en el aspecto familiar, me contaba sus broncas en su casa, que su papa era alcohólico y se lo madreaba y que le dijo que si no terminaba la prepa lo iba a correr de su casa, chingadera y media, el pedo es, que el buey llego a confiar en mi, el cabron era bien gandaya con la mujeres, cosa que convenía, total ya que terminamos la prepa, el ñaña no pudo ir por sus calificaciones y me pidió de favor que fuera por ellas, a pesar como lo explique anteriormente, de que era un asno, mas no pendejo paso con puro seis, pero paso, claro, el nunca se entero y ahora es taxista el perro.

Su boleta la queme ayer que la encontré en mis papeles.

7 comentarios:

  1. ¿Qué pedo? ¿Esto sí pasó? ¿O es una ficción marca Sender?

    ResponderBorrar
  2. Yo le voy a avisar para que vaya a tu oficina y te reviente el pinche osico cabron...

    ya veras, ahorita regreso...

    ResponderBorrar
  3. Paxton:

    ¿Tu que crees?

    Ganso:

    No te tardes wey.

    ResponderBorrar
  4. ja el karma haciendo de las suyas...

    saludos! chido el blog :D

    ResponderBorrar
  5. Te pasas de veeeeee... ras...

    Con razón hay tanto pinche taxista freak.

    ResponderBorrar
  6. JAjaJAa... QUE culerO!!

    Ta bien... la venganza lenta es la mejor... pero pobre bato... =( recuerdame de no hacerte ninguna culerada!!

    NO QUIEERO TERMINAR DE TAXISTAA!!

    ResponderBorrar
  7. que rollo! aquí pasando a saludar

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.