martes, 17 de julio de 2007

Buzón de quejas

Uno de los mas frecuentes y estimados amigos, que visitan este blog y que no diré su nombre por respeto a el, mejor usare un nombre ficticio, supongamos que se llama, el Patobulbos, bueno pues este muchacho dice que yo, no quiero a nadie, que mato y hago experimentos con gatos, no solo le diré que tiene razón, si no que le diré que, no encuentro nada de malo o reprobable en ello, matar gatos y hacer experimentos con ellos, no tiene nada distinto a matar moscas, moscos o Chinos, hay un chingo y nadie los extraña, también le diré a Patobulbos que estoy tratando de pasar al siguiente nivel, el cual es un nivel intermedio y es el de quemar perros.

3 comentarios:

  1. eres mi idolo sender
    ya extrañaba leerte

    y no le hagas caso al gansi... digo! patobulbos
    buen dia

    ResponderBorrar
  2. Polvito:

    Gracias por tus coments y ya te visite.

    ResponderBorrar
  3. Posteaste esto un poco para que tus lectores generen un poco de respeto hacia tu maldad.


    uuuuuyyy

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.