viernes, 1 de junio de 2007

La muela maldita y temblor 14:50

Me sigue el desmadre de la muela es que me dio hueva (entre otras cosas) ir con mi prima, descubrí que no me estaba saliendo una muela y me hice una de esas auto-intervenciones quirúrgicas estilo rambo (la primera parte) localice el lugar del dolor y observe que tenia un pedazo de dulce pegado en la base de la muela, entonces agarre un desarmador y me lo arranque de madrazo entonces bajo la inflamación, pero ya me esta doliendo otra vez creo que mejor si voy a ir con mi prima pero hasta el lunes por que la huevona no trabaja los fines de semana.

Nota aclaratoria:
Quiero dejar en claro que los dientes me los lavo tres veces al día, así no piensen que es por falta de higiene. Más bien como que debo cambiar el cepillo, lo cual me da nostalgia ya que me lo regalaron cuando hice la primera comunión en 1976, que mal pedo.

PD. No mamen acaba de temblar bien cañón, lo bueno es que no hubo daños, solo dos focos que tenia arriba de la computer se cayeron.

4 comentarios:

  1. no manches sender... enmarca tu cepillo jajajajaj

    aca tambien temblo, cosa rara no es zona sismica, somos mas bien de huracanes y cosas asi

    ResponderBorrar
  2. Ese cepillo ya debe tener cosa viva... llevalo a un laboratorio o a Jaime Maussán.

    ResponderBorrar
  3. Ya le envié muestra a maussan y me envió un cheque y un contrato donde me comprometo a no revelar el origen de esas larvas.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.