lunes, 4 de junio de 2007

Neem

¿No se si han probado el te de neem?............................. Prefiero darle un beso al de la tartamuda, no, no, no, no mamen. Se dice es la ultima maravilla contra el azúcar, hipertensión, hongos, cáncer, suegras molestas y muchas cosas mas, pero su sabor es horrible y lo se por que ayer me regalaron una bolsa, dice el que me lo regalo, que hierva 4 o 5 hojas de neem y me lo tome en ayunas, pues ayer en la noche para ver que pasaba agarre diez hojas y un vaso de agua, las mastique sin lavar, me tome el agua y dormí muy a gusto, bueno al principio por poco me vomito. En la mañana ya me lo prepare como me dijeron y me supo peor, eso si, hoy no he tosido, orino cada rato y hasta me vi, mas blanquito en el espejo.

2 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.