miércoles, 18 de abril de 2007

Me revienta

Bueno no solo me revienta, me repatea y me caga entre otras cosas eso de la verificación de palabra, todavía le encuentro mas sentido a que te digan que no se aceptan comentarios anónimos, claro se supone que es por seguridad y ayuda a evitar que te llenen de basura, spam, comerciales o que te pongan ligas etc. cuando ando en algún blog que me parece interesante y me gustaría participar con un coment por lo general la mayor parte de las veces si tienen verificador de palabra ya mejor ni escribo.

Lo que si me da risa es, que te digan que es para que no te pongan coments los robots, cuando todo mundo sabe que los robots no existen.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Me caga tambien!

    ResponderBorrar
  2. Mmmta, nada le parece a la gente... ta bueno, voy a quitar mi palabra verificadora (esa pedrada me sacó chipote)

    Tambien los robots desarrollan sentimientos y por tanto, dejaré que ellos participen tambien jaja, saludos caón...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.