miércoles, 18 de abril de 2007

Accidentillo II

No se si recuerdan este post de Accidentillo ¿no? bueno ni px, solo les puedo decir que el karma es cabron.

El domingo pasado estábamos mi familia y yo en un restaurante de prestigio comiendo lo común; arrachera, queso fundido, guacamole, rib eye y cosas así, cuando de repente me dan ganas de estornudar y en chinga se sincroniza la boca con la salida de lastre y ¡madres! se me sale un px, la cosa no podría ser tan grave por que alcance a ponerle silenciador, el problema fue que no pude ponerle filtro, ¡mierda! Solo alcance a decir -¿que paso?- dijo la madre de mis hijas, me salio con premio le conteste, enseguida puso ojos de no-mames, yo acto seguido me desfaje la camisa respire hondo y me retire lo mas discreto posible al water del lugar a limpiar la vergüenza, afortunadamente estaba solo, realice despacio las labores que corresponden y salí de ahí con el pantalón todavía húmedo, pedí la cuanta pague y toque retirada rumbo a la casa, llegando me bañe me puse la pijama de superman y me acosté leer. – ¿No vamos a ir a comprar la despensa chorriento? -dijo mi comprensiva mujer- no ve tu con las niñas, hay momentos en que el hombre todo lo que desea es estar solo, ya que se fueron me hice rollito y pensé, no vuelvo a ponerle mayonesa a las palomitas de maíz

1 comentario:

  1. Carajo! nunca me ha pasado, a lo mucho me he echado uno de esos pedos que gorgorean, pero vaya... lo que te paso mi buen Send, me acaba de dar mucha risa, tas cabrón jaja... saludos mi estimado y casi siempre bienponderado.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.