viernes, 30 de marzo de 2007

TOP five de la vergüenza

30 de Marzo del 2007

En la vida diaria todos tenemos momentos de triunfos y de felicidad pero también al mismo tiempo existen esos momentos donde desearíamos desaparecer de la faz de la tierra, momentos en los que la vergüenza no alcanza, a mis escasos 39 años he tenido muchos momentos de vergüenza pero para no hacer mas largo el rollo con tanto bla bla bla, he aquí “El TOP five de momentos en que desearía no ser yo, si no algún otro idiota”


Nota por si eres de Guasave, España o Peru: están en orden de la menos grave a la más grave, o sea el uno es menos y el cinco es más.

1.- Edad 14 años 1981
Mi papa me atrapo jalándole al gallo con una revista de intrview en su baño

2.- Edad 11 años 1979
La sirvienta se estaba bañando me cacho espiándola y le dijo a mi mama

3.- Edad 30 años 1998
Platicando en una fiesta con un primo discretamente me eche un pedo exactamente cuando se apago la música y la suegra de mi hermana estaba atrás de mí.

4.- Edad 25 años 1993
Abrace por la espalda y le dije hola pinché guera, a la esposa del director de la facultad por que la confundí con una amiga del salón.

5.- edad 25 años 1993
Me hice la pinta con la vieja mas buena del salón y quizás de la facultad, me la lleve a mi departamento, nos acostamos y nos quedamos dormidos.

La 5 creo que me debería de dar vergüenza incluso confesarlo y también me doy cuenta que 1992 fue un año muy malo para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.