viernes, 30 de marzo de 2007

¿Quién fue?

30 de Marzo del 2007

No voy a entrar en detalles por no ser tampoco mal agradecido con blogger, pero del post de ayer titulado Absolut news (American idol) me borraron la foto que baje de yahoo, ¿¿¿¿??? no se si fue por parte de google que es la dueña de blogger, de los de american idol o yahoo ni como fue, pero creo que a lo mejor piensan que se esta violando derechos de autor, la mera verdad se me hace una mamada y una pendejada es mas me vale madre, lo que si les digo es que si alguien quiere copia de la foto me lo diga y se la mando, es mas ahí va de nuevo quiero ver si pasa lo mismo, ahora ¿quieren que la quite? solamente estoy dispuesto a quitarla, si me habla el mismo maricon de Simón en persona a mi casa hoy en la noche.



1 comentario:

  1. chales con las fotos... igual y fue porque de la página que la "jalaste" se borró de la red.

    ¿puede ser no?

    Y del post anterior ¿fue el año 1992 0 el 93 el malo?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.