viernes, 3 de diciembre de 2021

Comodines

Todos los hombres tenemos unos zapatos que son los "comodines" es decir, que son para toda ocasión, de emergencia o que hasta la función de pantuflas hacen. Estos zapatos sólo el dueño tiene la facultad para desahacerce de ellos ya que es el que decide cuando la vida útil de estos zapatos ha llegado a su fin, no importa el color lo raspado o agujereado que esté, la decicion solo es del dueño. Una de las funciones principales de estos zapatos es brindar la seguridad de que no importa el imprevisto, a donde vayas o que es lo que vas hacer y como te vas a vestir,  tienes estos zapatos que te van ahorrar tiempo en la toma de deciciones en que tipo de calzado usar.

Bueno pues ayer Gina me compró unos zapatos nuevos y tiro mis comodines, los zapatos que me compro son muy bonitos y buenos pero no combinanan con mis pantalones de mezclilla ni mis camisetas Hanes, no quiero sonar mal agradecido pero siento cierta inseguridad y no se si pueda algún día volver a salir a la calle.

1 comentario:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.