lunes, 28 de julio de 2014

Las Casualidades

La casualidad si existe, ayer en la tarde noche, me aviso la Licenciada X que me tocaba dar una plática de seguridad frente al conglomerado de trabajadores de esta ex - empresa de clase mundial. Después de sentirme mal y declarar que no estaba preparado para esto le dije tajantemente pues no la voy a dar y ojalá llueva y tiemble.

Aun que en realidad sabía, que lo que dije, lo dije de puro coraje y pues era a fuerzas que tenía, el que esto escribe, cumplir con este compromiso.

Llegando esta mañana, a la oficina, pregunte a la secretaria chichona cual era el tema a tratar en la plática de seguridad y su respuesta me alegro la mañana "La Licenciada Y pidió dar la plática de seguridad de hoy en su lugar" no se imaginan el alivio que sentí. Ah pero ahí no termina todo.

Al dirigirnos la Licenciada X y yo, al aula de capacitación donde se llevan a cabo las platicas de seguridad, empezó una ligera lluvia que hizo muy fresco el trayecto a este lugar. Ah pero ahí no acaba todo.

Hace 40 minutos hubo un pequeño sismo sin ningún resultado grave, mas que unas gotas de café en la camisa, pero de ahí no paso.

¿Ustedes creen en la casualidad? De hoy en adelante, yo sí.

Pronto mas detalles… Ah pero ahí no termina todo.

La plática de seguridad e la Licenciada Y, estuvo muy Ñona y yo hubiera hecho algo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.