martes, 15 de abril de 2014

Flojera

Ya descubrí que la flojera ha tenido una influencia bastante impactante en mi vida. Y lo digo por que hoy recibí un correo de una ex-novia pidiéndome de favor le consiguiera una casa para pasar las vacaciones de agosto, claro cerca de la casa de mis papas, ahí luego les platico porque.

El asunto es que todo esto de andar buscando los datos me da harta hueva, lo bueno es que la hermana de esta ex, es ex de mi hermano menor y como el es mas arrastrado que yo, si le digo que andan buscando casa para las vacaciones, no va a parar hasta conseguírselas.

Y pues es lo que voy a hacer. Así que lo más seguro es que mi hermano y yo vayamos a estar muy ocupados atendiendo turistas estas vacaciones largas… guiño, guiño…

1 comentario:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.