lunes, 10 de febrero de 2014

Sueños y Señas

El otro día soñé que me secuestraban y el final, era parecido al final de "Tarde de Perros".  El jefe de los secuestradores pactaba para que la policía matara a sus secuaces y el se quedaba con el botín y me dejaba libre. Y ahora en las noches no puedo dormir a gusto.

Pero no solo por eso, a veces es por que me pongo a lucubrar con el tamaño del universo y que a lo mejor todos los sistemas solares en su conjunto, solo son una gota de agua sobre la arena del desierto evaporándose.

Ayer no podía dormir pensando que hoy regresaba a la oficina y esperaba que todo estuviera complicado y con muchos pendientes y ahí si, no me equivoque.

Debí nacer millonario, como Slim.

2 comentarios:

  1. NO entendí por qué te tuviste que lubricar con el universo?
    O esa es la marca?

    Ya no entendí!!!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.