miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Tío Juan

Por lo general, cuando hay que dar de alta algún proveedor en el sistema de contabilidad de la empresa, siempre invariablemente, la información de esta debe ir completa, es por la falta de un solo dato, que no dan tramite a las solicitudes y si bien te va, te avisan a la semana que no lo han hecho "Por que el formulario está incompleto" bueno ¿Qué le vamos hacer? Y ni como reclamar, si nosotros sabemos que eso es motivo suficiente para que te manden al chorizo.

A lo que yo quería llegar en este post, es que casi siempre el proveedor por error, omisión, ignorancia o de plano estupidez, olvida poner su dirección de correo y su número telefónico.

En estos casos yo no ando con medias tintas, ni por detalles tan insignificantes voy a detener todo un proceso administrativo, es por eso que a falta de uno de estos datos, ya de forma sistemática, en el dato del correo electrónico, pongo el de mi jefe y en teléfono, el de mi tío Juan, que en paz descanse, el cual murió hace unos pocos años totalmente desquiciado, parece que recibía llamadas telefónicas de bancos cada rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.