martes, 15 de octubre de 2013

Reunión de Inicio de Jornada

Acá  en la oficina, desde hace un año aproximadamente, se implemento lo que se llama la "Reunión de Inicio de Jornada"  Que viene a ser una especie de reunión de planeación disfrazada de positivismo buenos deseos y demás pendejadas que los psicólogos siguen intentado instalar en los centros de trabajo para mejorar el ambiente laboral y su chingada madre también.

Yo no tengo nada en contra de las reuniones de planeación, siempre saldrá algo bueno de ellas sin la menor duda, pero de eso a que además de planear, tengas que aplaudir dar la mano y echar porras a favor de que el día sea muy productivo llevando a cabo coreografías homosexuales y gritos de ánimo, ya es demasiado.

Lo peor de todo es que son obligatorias y a los seres puros de alma y consientes de la realidad, como el que esto escribe, que lo único que vemos positivo, es cuando ya es la hora de salir e irse a la casa, nos toca sufrir en silencio tanta pinche mamada.

Pero un día de estoy tendré el control y ya verán que bonitos campos de concentración para eliminar a todos esos pinches Psicólogos maricones que solo están echando a perder la humanidad.

El positivismo es una pinche mamada.

1 comentario:

  1. jaajjajjaja!!!
    No deberías ser tan negativo, por el contrario te falta más paciencia hermano, acaso no has leído la biblia? deberías empezar leyendo el libro del cantar de los cantares capitulo 43 versículo 12 ahí viene un pasaje donde encontraras algunas palabras para destruir ese negativismo que te embarga hermano, además te puedo ofrecer una revista que se edita aquí en la congregación............

    (algo así me suenan esas mamadas como tu las llamas y que yo te apoyo)
    Pero recuerda que México está en movimiento......
    jajajajajjaja!!
    Suerte con tus juntas de inicio de jornada, jajjajajajjajajja
    cuando estes en eso piensa fuertemente: Pronto estaré en el poder si el que impuso esta fregadera pudo cuantimás yo!! Así se te pasará más pronto el trago amargo.....

    Je saludos!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.